• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 26 de Agosto de 2019, 05:35 (08:35 GMT)

12 de Abril, 2019 | Nacionales

Niño de 5 años fallece por deshidratación severa en el Chaco

Un menor de cinco años falleció este jueves a raíz de una deshidratación severa. Fue asistido por funcionarios municipales de General Bruguez y derivado al Hospital de Villa Hayes, pero no resistió.

Foto ilustrativa.
El pequeño perdió la vida a causa de una deshidratación severa, en medio de la inundación que afecta al lugar donde residía, la colonia San José, distrito de General Bruguez, departamento de Presidente Hayes, Chaco. 
 
El menor fue hallado por trabajadores en una condición crítica, por lo que incluso, fue trasladado en helicóptero al Hospital de General Bruguez. Pero debido a la gravedad, el pequeño tuvo que ser derivado hasta Villa Hayes, donde, nada se pudo hacer para evitar su deceso, informó el portal del Extra.
 
 Funcionarios de la municipalidad local se encuentran asistiendo a los afectados por la crecida. La ayuda consiste en víveres y atención médica.

Etiquetas: niño, villa hayes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más