• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 13:25 (16:25 GMT)

28 de Octubre, 2019 | Nacionales

Niño de 12 años se encuentra desaparecido desde el viernes

Un niño de 12 años se encuentra desaparecido desde el día viernes. Su padre, que reside en la villa 24 de junio de San Lorenzo, pide la ayuda de la ciudadanía en caso de que tengan información de su paradero.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un niño de 12 años de nombre Roberto Damián González Franco, se encuentra desaparecido desde el día viernes 25 de octubre. Su padre, José Alcides Gonzalez Franco, indicó que el chico salió de su casa por la mañana sin dar aviso. Además, refirió que han consultado con los amigos y compañeros de escuela de su hijo, pero nadie tiene información sobre su paradero. 
 
Tanto el padre y la abuela indicaron que no tuvieron ningún altercado o enojo con el menor, por lo que no logran comprender qué habría motivado al chico a salir de casa. 
 
Cualquier información sobre el paradero del niño, pueden comunicarse al teléfono 0981 491 254.

Etiquetas: niño, desaparecido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos pretenden cerrar rutas este lunes

Leer más