Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:57 (23:57 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Nacionales

Niño de 11 años muere electrocutado tras tocar descalzo una heladera

Un menor de 11 años recibió una descarga eléctrica fulminante al tocar una heladera en el barrio Barcequillo de San Lorenzo en esta tarde y un familiar dijo que la víctima salió de la ducha y estaba descalzo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Cuando agentes de la Comisaría 15ª Central de Barcequillo se acercaron a la vivienda, hallaron al pequeño, Jhovanni, tendido en el suelo al lado de una heladera con una puerta metálica deteriorada, informó Última Hora.

El tío del niño, Axel Miranda, comentó que fue al baño para ducharse y le encargaron traer un hielo del electrodoméstico para el comercio que tienen frente al domicilio. Incluso, comentó para Telefuturo, que el fallecido estaba descalzo.

"Él fue a sacar algo de la heladera y 30 minutos después recien lo encontramos porque estaba tardando. Los forenses dicen que murió por un paro cardíaco", expresó Miranda.

Jhovanni es recordado por sus familiares y amigos como un niño obediente a quien le encantaba jugar al fútbol e integraba el plantel del Club 28 de Febrero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Levantan prisión domiciliaria a sacerdote procesado por acoso

Leer más