Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:15 (01:15 GMT)

01 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Niño cayó de motocarro y murió

Un niño de 7 años murió al caer de un motocarro en el que viajaba en compañía de su padrino. La barra de seguridad lateral del vehículo se desprendió al cruzar una lomada, provocando la caída del menor.

Foto: Captura de video

 

En la tarde del martes, José Miranda, de 7 años, se encontraba en compañía de su padrino a bordo de un motocarro, transportando varias planchas de madera. Al pasar una lomada sobre la calle Montevideo casi Ygatimí, cayó del biciclo y se lastimó severamente la cabeza.
 
El conductor del motocarro, identificado como Teodoro Garay, dijo que en dicho cruce la carga que llevaba hizo que se desprenda el seguro de la barra lateral del motocarro, lo que provocó la caída del menor.
 
De inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Militar, donde unos minutos después se declaró su deceso por un traumatismo de cráneo.
 
Garay dijo que el niño quedó bajo su cuidado y de su abuela desde los dos años, cuando sus padres prácticamente lo abandonaron. El hombre se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía, informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: motocarro, niño, fallecido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recurren a canciller ante masiva expulsión de paraguayos en Argentina

Leer más