• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 01:29 (04:29 GMT)

12 de Julio, 2018 | Nacionales

Niño cae a pozo con agua y muere en Itapúa

Un niño de 5 años murió ahogado al caer a un pozo que estaba inundado dentro de su vivienda. Pese a que fue asistido, llegó al hospital sin signos de vida. El hecho ocurrió en el departamento de Itapúa.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La tragedia ocurrió el miércoles en el compañía Poncho, en el distrito de Alto Verá en el departamento de Itapúa. Según la Policía, en la casa en donde vivía el niño se estaban realizando trabajos de construcción y un pozo ciego. 
 
La excavación no fue tapada durante los días en que se realizaban las labores, y debido a las precipitaciones que se dieron en la zona el pozo se llenó de agua. 
 
En un momento dado, uno de los padres se percató que el niño no se encontraba dentro de la casa y fue a buscarlo al patio. Lamentablemente encontró al pequeño dentro de hoyo, lo rescató y llevó a un hospital pero ya llegó sin signos de vida. 
 
No se pudo determinar cuánto tiempo pasó el pequeño en el pozo y tampoco en qué momento cayó. El menor era hijo de Pedro Lezcano y Sandra Parra, quienes residen en la mencionada compañía. El caso pasó al Ministerio Público con el fin de determinar si hubo o no algún tipo de negligencia en el cuidado del menor. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicanor muy cerca de Marito: ¿Un cargo a cambio de su banca?

Leer más