• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 09:47 (12:47 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Niñera fue detenida tras ser grabada maltratando a un bebé

Una mujer que estaba al cuidado de un niño de 1 año fue grabada agrediendo al pequeño. La misma manifestó que tenía problemas familiares que la puso nerviosa y terminó rematando por el niño. La agresora quedó detenida.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Los padres del pequeño decidieron instalar cámaras de seguridad en el interior de la casa al sospechar que algo raro le pasaba a si hijo. Tras monitorear las imágenes constataron el maltrato de la mujer, a quien se observa propinándole patadas y nalgadas en reiteradas ocasiones al menor.
 
Los padres al ver las imágenes denunciaron a la mujer identificada como Juana Mabel Leguizamón, de 26 años, quien trabajaba con la familia hace nueve meses y manifestó que se encontraba nerviosa por problemas familiares y que por eso reaccionó contra el menor. 
 
La agresora quedó detenida en la Comisaría Primera Central, de San Lorenzo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: agresión, bebe, niñera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehendieron a presunto asesino de la joven de 15 años en Guairá

Leer más