• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 12:59 (15:59 GMT)

20 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Niñas que quedaron huérfanas tras accidente, necesitan ayuda

Tres pequeñas que perdieron a su padre en un accidente, además de resultar heridas, necesitan la solidaridad ciudadana para tener condiciones dignas de vida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El accidente del 21 de octubre del 2018 en Piribebuy, dejó a las tres pequeñas con graves heridas en los miembros inferiores. Dos de ellas están enyesadas y a la más pequeña, le amputaron la pierna.

La tía que se encarga de ellas manifestaron que necesitan enseres como camas, roperos, ventiladores o cualquier cosa que les pueda servir. Incluso, mencionaron que para un familiar se precisa trabajo para sustentar a las pequeñas y a los otros familiares. Cualquier donación o información, se encontrará a través del (0984) 518 - 469.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministerio de la Niñez exige informatizar el ingreso a las cárceles

Leer más