Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:10 (02:10 GMT)

20 de Julio, 2017 | Nacionales

Niña tragó un clavo y médicos esperan que lo evacúe de forma natural

Una niña de 1 año y 8 meses tragó un clavo de una pulgada en la ciudad de Hernandarias. Se encuentra estable y sin dolor, por lo que los médicos decidieron aguardar que lo evacúe de forma natural.

Foto ilustrativa.

 

El mayor temor es que se produzca una perforación en el intestino, pero por ahora los médicos tienen todo controlado y decidieron aguardar que la niña evacúe el clavo de forma natural.

La niña tragó el clavo en su vivienda, ubicada en el barrio Caacupemí de Hernandarias, cuando se encontraba jugando en el piso.

De inmediato fue derivada a un centro asistencial local, desde donde fue derivada al Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este, donde actualmente se encuentra internada.

El Dr. Hugo Casartelli dijo a Radio Concierto que la menor no presenta dolores ni sangrado y está siendo evaluada constantemente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a padre e hijo denunciados por abuso

Leer más