Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:42 (03:42 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Niña tildada de barrabrava tenía un anteojo en la mano, no un arma

Una pequeña de Concepción asistió con su familia hasta Pedro Juan Caballero el domingo y tras los disturbios se viralizó una foto donde ella tenía un objeto negro en la mano. Se dijo que era un arma pero, era un anteojo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una vez ocurridos la trifulca entre los barrabravas de Olimpia en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, cientas de personas intentaron de huir del centro del conflicto.

La menor, junto a su mamá y su papá, buscaron refugio como pudieron y la única salvación que encontraron era un boquete en el tejido.

La protagonista de esta historia, sin mediar palabras se acerca hasta el lugar para escapar de la estampida de gente, levantó el vallado para que pasaran sus padres y mientras vigilaba lo que acontecía alrededor.

No obstante, en internet circuló una imagen donde la niña tenía un objeto negro en la mano y por eso la condenaron como barrabrava que creó los disturbios esa jornada, incluso "apuntaba a los demás fanáticos".

La realidad es completamente distinta ya que la afectada por estas publicaciones solo llevaba un anteojo negro en esa ocasión.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes escrachan a candidatos que repintaron mural

Leer más