• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:55 (21:55 GMT)

22 de Julio, 2019 | Nacionales

Niña sufrió paro cardíaco tras recibir dos medicamentos

Una niña de 13 años quedó en terapia intensiva y en grave estado tras recibir dos medicamentos. La menor, que sufría un cólico, tuvo un paro cardíaco tras la aplicación de la inyección.

Foto: Captura - NPY

Carlos González, que es el padre de la menor, refirió en comunicación con NPY, que la niña tenía dolores muy fuertes debido a un cólico menstrual, por lo que fue llevada al Hospital Materno Infantil San Pablo. La misma ingresó caminando al centro asistencial, y al ser atendida le inyectaron dos medicamentos. 

Segundos después la niña se descompensa y sufre una convulsión que desencadenó en un paro cardíaco. Afortunadamente la reacción de los médicos fue inmediata y lograron reanimarla. No obstante la paciente quedó internada en terapia intensiva en estado crítico desde el día jueves. 
 
Los pronósticos no son alentadores, ya que solo tendría un 30 por ciento de posibilidades de sobrevivir, refirió el padre. Actualmente la niña está en el hospital de Trauma. Los padres piden una investigación  ya que su hija ingresó sana y  por su cuenta al hospital. 
 
Más detalles en el video  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoridades se preparan para el enjambre amarillo

Leer más