• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:21 (15:21 GMT)

23 de Octubre, 2018 | Nacionales

Niña se salvó por milímetros de ser atropellada

Una niña intentó cruzar la calle corriendo, sin prestar atención, y estuvo a milímetros de ser atropellada por una camioneta que pasaba por el lugar en ese momento. El hecho ocurrió a la entrada de la Costanera Norte.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La cámara de un vehículo captó el momento exacto en que una estudiante intentó cruzar la avenida corriendo y sin mirar, en el mismo momento en que una camioneta estaba pasando por el lugar. La niña se salvó por milímetros de ser atropellada y que el hecho se convirtiera en una verdadera tragedia. 
 
Las imágenes muestran que la pequeña se encontraba sola, sin acompañamiento de un adulto al momento de intentar cruzar la calle.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: niña, Calle, Camioneta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Heridos leves tras batalla campal en un torín de Paraguarí

Leer más