• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 11:16 (14:16 GMT)

17 de Julio, 2020 | Nacionales

Niña se salva de impactante accidente

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de este viernes en San Lorenzo, el vehículo ingresó por completo a la vivienda y la pequeña se salvó de milagro.

 

gentileza

Imágenes de circuitos cerrados muestran imágenes impactantes, cuando un rodado pierde el control al esquivar a otro vehículo y va a impactar de lleno contra una vivienda. Según puede observarse el vehículo iba a gran velocidad, e intenta esquivar un impacto con otro rodado.

En otra de las imágenes esta vez desde el interior de la casa que resultó afectada por el percance vial, se ve como la niña se encontraba sentada coloreando cuando por unos metros se salva de ser arrollada por el auto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pasamos a Fase 4, pero Asunción, Central y Alto Paraná no

Leer más