• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 02:02 (05:02 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

Niña resulta herida por impacto de bala perdida

Una niña de tres años resultó herida en la pierna luego de que una bala perdida atravesara el techo de su casa. Afortunadamente, la lesión no fue de gravedad. El presunto autor del disparo ya fue detenido.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una niña de tres años resultó herida luego de que una bala atravesara el techo de su casa donde se encontraba durmiendo en la madrugada del sábado. El proyectil le impactó en una de sus piernas. 
 
 Los padres de la menor la trasladaron rápidamente hasta un centro asistencial donde le realizaron los primeros auxilios. 
 
Afortunadamente la herida no fue de gravedad, y tras lagunas horas, fue dada de alta. Los vecinos de la zona detuvieron a golpes al presunto autor del disparo al aire, quien fue identificado como Víctor Orrego de 36 años que es un guardia de seguridad. La Policía lo arrestó y ya está disposición del Ministerio Público. 
 
El hecho ocurrió en la compañía San Lorenzo de la ciudad Mariscal Francisco Solano López en el departamento de Caaguazú. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerca de 1.200 pasajeros sin vuelos por huelga en Argentina

Leer más