Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:32 (21:32 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Niña recibe balazo de motochorros

Una pequeña niña recibió un balazo en la mano derecha de parte de motochorros, que tras asaltar a un joven en Luque realizaron varios disparos durante su huida.

Foto: Captura de video

 

Una niña recibió un disparo de arma de fuego en la mano de parte de motochorros, quienes emprendieron una rápida huida luego de asaltar a un joven en la compañía Costa Sosa, de la ciudad de Luque, en la tarde del domingo.

La menor recibió asistencia en el Hospital Regional de dicha ciudad y su vida está fuera de peligro, según comentó su madre identificada como Marlene Alonso.

El asalto cometido por los ocupantes del biciclo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la zona, en donde se encuentran dos centros comerciales.

En el video se observa cómo los motochorros pasan al lado del joven y tras recorrer unos 50 metros, vuelven para encararlo. Uno de ellos baja del biciclo y le aplica varios golpes en la cabeza con la culata del arma, hasta dejarlo tendido sobre el empedrado.

Otros jóvenes que se encontraban jugando fútbol cerca del lugar se percataron de lo ocurrido y se dispusieron a ayudar a la víctima, momento en que uno de los delincuentes comenzó a realizar disparos, llegando a impactar una de las balas en la pequeña niña, que volvía de la despensa con una prima.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan imputar a mujeres que arrastraron y mataron a un perro

Leer más