Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:14 (18:14 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Niña queda embarazada y sindican como responsable al padrastro

Una pequeña de 12 años quedó embarazada aparentemente por su padrastro. Este se encuentra imputado y detenido. Médicos analizan la posibilidad de que la niña aborte.

Foto: Ilustración - actitudfem.com

La víctima será sometida a un análisis porque por su contextura, aparentemente no podrá resistir el embarazo. Será una junta médica la que dictamine esta decisión de abortar.

Ella está con dos meses de gestación y con el fin de tapar a su pareja, la madre intentó darle abortivos naturales, informó Noticias Paraguay.

El supuesto autor por su parte ya está tras las rejas y la fiscal del caso, Marta Carolina Barreto, solicitó la pena máxima que es de 12 años. Así también, verán qué medidas podrían recaer contra la madre ya que priorizó al hombre antes que a su hija.

Fue la vecina de la familia quien rescató a la menor y dio aviso a las autoridades. "Le frustró la vida a ella, ojalá caiga todo el peso de la ley contra ese depravado", manifestó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guairá: Hacienda no desembolsa fondos para pago de salarios

Leer más