Martes, 22 de Agosto de 2017, 08:58 (11:58 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Niña queda embarazada de un hombre que conoció por Facebook

VIDEO. Una niña de 12 años se encuentra embarazada de siete semanas, el padre sería alguien que conoció a través de las redes. La adolescente declaró que ya había sido abusada cuando tenía 10 años.

Foto: Captura - NoticiasPY

El caso de esta menor salió a luz en la jornada del miércoles, tras conocerse el caso, la Policía tomó intervención. Según las autoridades, la adolescente había declarado que pasó una niñez traumática debido a que a los 10 años fue abusada sexualmente por un vecino. 

A esa situación se le sumó el hecho de que sus padres se divorciaron, y según dijo, en esa lapso de tiempo se sentía muy sola. 
 
Posteriormente la niña conoció a través de las redes sociales a un hombre mayor de edad que le brindó muchas atenciones. Luego ambos acordaban citas para poder verse y en uno de esos encuentros quedó embarazada. 
 
Posteriormente, comunicó de su embarazo al padre tras realizarse un test rápido en la casa de una vecina. La Policía ahora está en busca del hombre quien habría abusado de la niña, sin embargo este borró su cuenta de red social y deshabilitó su número de teléfono.
 
Según, el dato que brindó la víctima, el sujeto se llama Alexis Agüero.
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Acosados” por cobradores comparten desagradable experiencia

Leer más