• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 18:22 (21:22 GMT)

29 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Niña que habría sido abusada por Fabbro declaró en Cámara Gesell

La pequeña paraguaya quien fue supuestamente abusada por el futbolista Jonathan Fabbro, ingresó este viernes a la Cámara Gesell. Si se confirma el hecho punible, el responsable se expone a una pena de 12 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El juez Paulino Escobar, la fiscal Carla Rojas, el abogado de la familia denunciante y la madre de la víctima estuvieron presentes en el momento que la niña brindaba su relato. Debido a que el caso involucra a una menor de edad, no revelaron mayores datos acerca de este procedimiento.

Mientras tanto, Jonathan Fabbro se encuentra recluido en una cárcel común en México aguardando el dictamen de la justicia para su extradición, informó Noticias Paraguay.

La justicia paraguaya al menos no pedirá por el momento que el jugador sea extraditado ya que la primera orden fue emitida por Argentina, también por un supuesto caso de abuso infantil que lo expone a 20 años de cárcel.

Los investigadores del vecino país cuentan con pruebas más contundentes que comprometerían a Fabbro como los mensajes de texto, los estudios médicos de la menor de edad y los resultados de la Cámara Gessell que estima que lo dicho por la afectada es verosímil en alto grado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condena o renuncia sacaría a González Daher de lista para el Senado

Leer más