Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:42 (11:42 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Niña que fue atropellada reporta favorable evolución en su salud

La niña que fue atropellada en San Lorenzo y que fue rápidamente auxiliada por el conductor involucrado, mejora favorablemente. Entre la tarde y noche de este jueves se le retiraría el respirador, según los médicos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La niña que fue atropellada y que presentó varias lesiones en la cabeza reporta mejorías muy relevantes, en las próximas horas se le estaría quitando la asistencia respiratoria. Este proceso será más que importante ya que se debe determinar los daños neurológicos que puede presentar. 
 
A la pequeña se le realizará varias pruebas para evaluar sus funciones motrices. Actualmente se encuentra sin sedantes pero aguardarán a que esté completamente despierta para realizarle las pruebas. 
 
El percance ocurrió el viernes 26 de mayo en San Lorenzo cuando la niña bajó junto con sus padres de un ómnibus y en un momento dado cruzó sin previo aviso la ruta y fue atropellada por un vehículo. El chofer del rodado auxilió inmediatamente a la menor y la trasladó hasta un hospital. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan actualizar malla curricular de la educación media técnica

Leer más