• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 02:53 (05:53 GMT)

07 de Febrero, 2019 | Nacionales

Niña paraguaya abusada en Brasil retorna al país para ser asistida

Una niña paraguaya de 12 años quien fue víctima de explotación sexual en Brasil, regresó a Paraguay a cargo del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA).

Foto ilustrativa.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) realizó las gestiones correspondientes para que la niña paraguaya de 12 años que permanecía encerrada y era abusada en una pensión de São Paulo, Brasil, regresara a territorio paraguayo. El proceso de investigación y repatriación estuvo a cargo de la representante del Ministerio Público, Carina Sánchez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas.
 
La menor fue derivada a un  centro de protección especializado para recibir contención.
El hombre sospechoso de explotar a la niña fue detenido por la Policía Civil del Brasil por los cargos de trata y abuso de una menor.

Etiquetas: abuso, brasil, MINNA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exsenadora Blanca Fonseca es denunciada por agredir a sus padres

Leer más