Jueves, 19 de Octubre de 2017, 06:09 (09:09 GMT)

14 de Junio, 2017 | Nacionales

Niña muere por “picadura” de insecto

VIDEO. Una pequeña de dos años murió luego de unas complicaciones fruto de una picadura de insecto. La niña fue recetada apenas con una pomada contra reacciones alérgicas.

Una niña de dos años del asentamiento Santa Lucía, de Itakyry, en el departamento de Alto Paraná, murió luego una reacción alérgica por la picadura de un insecto.

De acuerdo al reporte de Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay, la pequeña fue picada por un insecto en la mañana del jueves y luego de varias complicaciones murió el domingo.

Según el informe, en el centro de salud de su comunidad fue medicada con una pomada y luego hasta fue llevada a un médico naturalista.

Cuando su situación empeoró, presentó hematomas en varias partes del cuerpo y murió.

El forense indicó que la causa de muerte fue shock anafiláctico.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a presunto implicado en asalto a casa de cambios

Leer más