• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 12:32 (15:32 GMT)

20 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Niña muere luego de recibir vacuna antirrábica

Una pequeña de dos años acudió hasta un centro asistencial de Santa Rosa, tras sufrir la mordida de un perro, y luego de que se aplicara la inyección la menor falleció por un aparente shock anafiláctico.

Foto: #CapturaNPY

Una menor de 2 años fue mordida en la cara por un perro, por lo que acudió hasta el Hospital distrital de Santa Rosa Misiones, en donde le aplicaron una vacuna antirrábica que aparentemente le produjo la muerte.

Según las pericias forenses, la pequeña Remigia Yanet Fernández habría fallecido por un shock anafiláctico producido por la inyección.

Por su parte, el director del Hospital de Santa Rosa, Ramón Salinas indicó que se procedió según el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) y que la menor fue sometida a varios minutos de reanimación, sin resultado alguno.

El Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso, para descartar cualquier tipo de negligencia que pudo haberse dado.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras aterrizaje de emergencia, Boeing 777 retomará vuelo

Leer más