Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:10 (10:10 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Niña indígena habría sido abusada sexualmente por su hermano

En la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia se registró un lamentable hecho de abuso sexual, contra una niña indígena de 12 años, presuntamente por parte de su propio hermano.

Foto: Captura de pantalla - english.alarabiya.net

Una niña indígena de tan solo 12 años, habría sido violada por su propio hermano de 25 años, en una de las comunidades indígenas de la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

La niña fue auxiliada por sus familiares y derivada hasta el Hospital Regional de la ciudad, en donde se le prácticaron los estudios pertinentes, para constatar que efectivamente fue víctima de un abuso sexual.
 
El hecho fue denunciado por el Cacique de la comunidad, en una comisaría de la zona. La Fiscalía junto con los agentes de la Policía Nacional, se encuentran tras la pista del joven, que está prófugo desde el momento de la denuncia.
 
Por otra parte, los agentes fiscales aseguran que la niña, así como su familia, recibirán asistencia psicológica para poder enfrentar la situación.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian negligencia en hospital de CDE por muerte de joven madre

Leer más