• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:27 (11:27 GMT)

19 de Enero, 2019 | Nacionales

Niña desapareció por unas horas y ahora investigan supuestos maltratos

Una niña de solo 10 años desapareció de su vivienda ubicada en Lambaré el viernes por la mañana. Por la tarde fue hallada por las autoridades, que ahora investigan un presunto hecho de violencia intrafamiliar.

Foto ilustrativa.

 

Una gran susto se llevó al familia de la niña, cuando se percataron que había desaparecido de la vivienda. Sin embargo, horas después una pareja la rescató en la vía pública y la llevó hasta la Comisaría 15 Metropolitana.
 
La niña había pedido a los extraños dinero para su pasaje, lo que llamó la atención de ambos, que decidieron acercarla hasta las autoridades policiales, que la derivaron hasta el departamento contra la violencia intrafamiliar.
 
Ante los agentes público, la niña habría comentado que no se extravió, sino que escapó de su vivienda. Tras el testimonio de la menor, las autoridades investigan un supuesto caso de violencia intrafamiliar, en el que también sería víctima la madre de la niña.
 
La pequeña sigue bajo protección del Estado y no registra signos de violencia física. Mientras tanto, sus padres ya fueron convocados para prestar declaración.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer fallece atacada por un carnero en Misiones

Leer más