• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:52 (15:52 GMT)

30 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Niña de tres años falleció tras caída de rayo en Itapúa

Una niña de tres años falleció en la tarde del sábado luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica a causa de la caída de un rayo. Pese a que fue llevada rápidamente a un hospital, la menor no pudo resistir.

 

Foto ilustrativa - nssoaxaca.com
El lamentable suceso ocurrió minutos antes de las 18.00 del sábado en la comunidad de Arapoty en el distrito de Edelira, departamento de Itapúa. Según el reporte de los Bomberos Voluntarios de la zona de Pirapey, recibieron el llamado de urgencia de los familiares de la menor y acudieron rápidamente y recibió atención prehospitalaria en una ambulancia.
 
La niña fue trasladada hasta el Hospital de la ciudad de María Auxiliadora donde fue asistida, pero minutos después de recibir las primeras atenciones los médicos confirmaron su fallecimiento. 
 
Según allegados de la pequeña, un rayo cayó muy cerca de la casa de sus abuelos donde la misma se encontraba. En el momento del impacto la menor estaba descalza, reporta el sitio Itapúa Noticias.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Calle se convierte en arroyo de basura con cada lluvia en Ñemby

Leer más