• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:40 (03:40 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Nacionales

Niña de dos años fallece ahogada al caer a piscina de su casa

Una menor de dos años falleció luego de caer a la piscina de su domicilio en la Colonia 3 de Mayo, departamento de Alto Paraná.

Foto ilustrativa.
Según reportaron agentes de la Comisaría de San Cristóbal, una niña de dos años falleció ahogada luego de caer a la piscina de su casa. El hecho ocurrió alrededor de las 16.00 horas de este jueves.
 
De acuerdo a la versión de la madre, la pequeña salió al patio, donde se encuentra una piscina con capacidad de apróximadamente 10.000 litros y cayó sin que nadie se percate.
 
Minutos después, la progenitora halló a su hija en el agua, aparentemente sin signos de vida. La menor fue trasladada de urgencia hasta la Clínica Santo Domingo de la zona, donde se constató su deceso, informó Última Hora.

Etiquetas: niña, piscina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imprudencia de motociclista ocasiona violento choque en Katueté

Leer más