• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 16:30 (19:30 GMT)

06 de Julio, 2018 | Nacionales

Niña de 7 años denunció que era víctima de abuso sexual ante maestra

Una pequeña de 7 años manifestó a su profesora que no tenía intenciones de retornar a su vivienda ya que era víctima de abuso por parte de su padrastro. Reportes médicos confirman que fue violentada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este caso nos traslada a Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, donde un pequeña se negó a retornar a su vivienda mientras estaba en clase. Sostuvo a su profesora que quería mudarse a su casa para vivir con ella por temor.

Tras ser consultada sobre el motivo, la menor dijo que era víctima de abuso sexual. Los directivos de la institución dieron aviso a la Codeni y a la Fiscalía para que tome intervención.

A las autoridades sorprende cómo la docente tuvo más afinidad que la madre para esta chiquita, no obstante, se estima que su familiar también es víctima de abuso físico por parte de su concubino, aunque no haya denuncia formal.

Los investigadores recogieron como evidencia los reportes médicos que indican que hay rastros de abuso. La afectada acotó incluso que era abusada frente a sus hermanos más pequeños.

Sobre el sospechoso recae una orden de captura, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: abuso sexual, niña, maestra

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre queda en grave estado tras ser atacado por un rottweiler

Leer más