• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:56 (17:56 GMT)

29 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Niña de 5 años muere tras ser atropellada por bus en Caacupé

Una pequeña de 5 años falleció al cruzar la calle. Un colectivo la embistió. La pequeña estaba en compañía de su madre y hermanos al momento de este trágico percance.

Foto: Archivo - Paraguaycom

 

El suceso ocurrió sobre la Ruta 2, esquina Juan E. O'Leary, barrio Centro de Caacupé, departamento Cordillera, a las 15 horas. En la intersección un bus de la empresa Villa Serrana giró.

Una pequeña oriunda del barrio Kennedy de la ciudad cruzó por la zona y murió tras ser atropellada por la unidad al mando de Alberto Salvador Báez García de 47 años. Él está a disposición de la justicia.

La víctima fatal estaba junto a su madre y sus dos hermanos, también menores de edad, informó Última Hora.

Al momento del impacto, la niña fue auxiliada por los transeúntes que la llevaron al Hospital de Caacupé. Allí se constató su deceso.

Etiquetas: caacupe, niña, Atropellada, bus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía dejó G. 100 millones en su vehículo y desapareció

Leer más