• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 04:24 (07:24 GMT)

19 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Niña de 14 años desapareció camino a la escuela

Una joven de 14 años lleva desaparecida más de tres días. Fue vista por última vez rumbo a su escuela en Villa Elisa. Angustiados familiares denuncian inacción de las autoridades para buscarla.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Ruth Paola, de 14 años fue vista por última vez el pasado lunes, cuando iba de camino al colegio del barrio San José en Villa Elisa, a unas cuatro cuadras de su vivienda. La pequeña llegó a la institución ni tampoco regresó a su casa.
 
Familiares indagaron con las amigas y compañeras del colegio, de quienes se pudo saber que la misma mantenía conversación con un desconocido, pero no supieron detallar de quien se trata.
 
Denuncian ademas la inacción de las autoridades para buscar a la menor. Para cualquier información pueden comunicarse con la familia al (0992) 529-836.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desalojan a más de 50 familias de una propiedad privada en Limpio

Leer más