• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 08:14 (11:14 GMT)

27 de Mayo, 2016 | Nacionales

Niña de 13 años dio a luz, su madre no sabía del embarazo

Una menor de 13 años fue hasta un hospital debido a fuertes dolores en el vientre, para sorpresa de la madre y los médicos la niña ya estaba en trabajo de parto. La mamá dijo que no sabía que su hija estaba embarazada.

Nuevamente sale a luz el caso de una niña que se convierte en madre. En esta ocasión una niña de 13 años dio a luz en el Hospital Materno Infantil Hermann Gmeiner de la ciudad de Hohenau, departamento de Itapúa. 
Foto: Ilustración - tabascohoy.com

 

Sin embargo, los padres de la niña estaban en desconocimiento de que la infante estaba en cinta y tras el aviso de la menor, de que sufría fuertes dolores en el vientre, la misma fue llevada al centro asistencial en donde se constató no solo el embarazo, sino que ya estaba en trabajo de parto.
 
Las autoridades investigarán cómo fue posible que la madre no se haya percatado de que su hija estaba embarazada y también recavará datos sobre quién sería el presunto autor de un supuesto abuso sexual del cual fue víctima la menor.
 
Más detalles en el video.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petropar busca generar "competencia" con la venta de gas

Leer más