Sábado, 19 de Agosto de 2017, 12:44 (15:44 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Niña de 13 años da a luz a bebé de 29 semanas de gestación en Ypané

VIDEO. Una niña de 13 años dio a luz a un bebé prematuro de 29 semanas de gestación en un centro de salud de Ypané. Su pareja, de 22 años, ya está imputado y recluido.

La niña no acudió en ningún momento a realizarse un estudio prenatal

El pequeño está con un cuadro complicado debido a que la madre no acudió a ningún control prenatal durante el embarazo. Nació con tan solo 1.980 gramos y como no encontró lugar para seguir su tratamiento en el centro de salud, fue derivado a un hospital privado de Fernando de la Mora.

La menor de edad está bajo la tutela de su hermana mayor que trabaja la mayor parte del día. Su madre falleció hace tiempo y su padre la abandonó.

La niña tenía una pareja de 22 años quien está siendo procesado, según el dictamen del fiscal Nicasio Galeano, informó Noticias Paraguay.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los autos "chileré" y el cáncer

Leer más