• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 18:55 (21:55 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Niña de 12 años quedó embarazada de joven de 24 años

Una niña de tan solo 12 años se encuentra embarazada de 6 meses de un joven de 24 años con el cual vive en concubinato. Dicha relación fue avalada por la madre de la menor quien manifestó que no denunciará el hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La joven vive en concubinato con un hombre desde que tenía 11 años. Esta situación fue permitida por la misma madre de la menor quien también vive en el domicilio del joven de 24 años, además de sus otros hijos, en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.
 
La pequeña se encuentra embarazada de 6 meses y hace apenas 2 meses cumplió 12 años. La madre de la misma manifestó que no realizará ninguna denuncia en contra del joven, ya que el hombre se hizo responsable de su hija y de todos ellos.
 
No obstante, ante la complejidad del caso, se espera que el Ministerio de la Niñez y Adolescencia intervenga en el asunto.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incubadoras sin uso inundan pasillos de Materno Infantil de Trinidad

Leer más