Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:30 (06:30 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Niña de 12 años fue raptada por tres hombres y abusada en Horqueta

Un caso de abuso conmociona a Horqueta ya que una niña de 12 años denunció ser raptada por tres hombres y ultrajada en una zona boscosa. Tras denunciar el hecho, la menor también admitió que fue abusada por su tutor.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana del viernes una niña de 12 años que estaba de camino a su escuela en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción fue interceptada por tres hombres que la llevaron hasta una zona boscosa. 
 
La menor fue abusada por uno de los sujetos durante varias horas. Tras el hecho la niña fue hasta la casa de una vecina y contó lo ocurrido. 
 
Posteriormente se radicó la denuncia ante la Fiscalía y luego de que la niña haya relatado lo ocurrido con los tres hombres, también denunció que fue abusada por un hombre de 63 años que es tutor de la misma cuando su madre está de viaje. 
 
El Ministerio Público dictaminó la prisión del tutor y tratan de localizar a la madre de la menor que hasta este martes no retornó de su viaje. 
 
Más detalles en el video:

Etiquetas: horqueta, abuso sexual

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amputan pierna a motociclista tras accidente en Acceso Sur

Leer más