• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:21 (13:21 GMT)

21 de Octubre, 2019 | Nacionales

Niña de 11 años resulta herida en aparatoso accidente de tránsito

Un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles se registró sobre la avenida Mariscal López, donde una niña de 11 años resultó herida. Aparentemente, uno de los conductores pasó la luz roja.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paragua
En el percance estuvieron involucrados dos vehículos. Aparentemente uno de los conductores pasó el semáforo en rojo, lo que ocasionó la violenta colisión. 
 
La peor parte se llevó una niña de 11 años, quien viajaba en el asiento del acompañante de uno de los vehículos que terminó impactando por un poste de la Ande. Afortunadamente, el cuadro de salud de la menor no revistió de gravedad.
 
El accidente ocurrió poco antes de las 17:00 del domingo sobre la avenida Mariscal López casi San Roque González de Santa Cruz, del barrio Villa Morra, de Asunción.

Etiquetas: accidente, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven recibe disparo en el rostro y principal sospechoso es su pareja

Leer más