• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 20:28 (23:28 GMT)

13 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Niña de 1 año y 8 meses fallece y padres apuntan contra médicos

Una niña de 1 año y 8 meses falleció en el Hospital Pediátrico de Encarnación. Los padres dudan de las explicaciones proveídas por los doctores y alegan negligencia médica.

Foto: Captura - NoticiasPY
La pequeña se encontraba la semana pasada en el hospital distrital de Santa Rosa Misiones, aquejada de anemia severa. Luego, fue derivada al Hospital Pediátrico de Encarnación donde fue sometida a una transfusión de sangre y luego falleció.
 
Los familiares dudan de la causa de muerte y de la explicación que recibieron. Sostienen que uno de los médicos les había referido que la complicación de la pequeña aparentemente se dio debido a que los doctores erraron en la tipificación de sangre para la transfusión.
 
Los padres piden que se esclarezcan las circunstancias del hecho, ya que el estado de salud de la menor no parecía tan grave. La investigación se encuentra en manos del representante del Ministerio Público, Pedro Duarte. El cuerpo de la niña será trasladado hasta la capital para una autopsia. 

Etiquetas: misiones, niña, negligencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer que se apoderó de celular de Casuso declaró ante Fiscalía

Leer más