• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 05:09 (08:09 GMT)

27 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Niña de 1 año fallece tras accidente en moto en Pedro Juan Caballero

Una niña de un año y ocho meses, falleció tras caer violentamente de la motocicleta en la que viajaba con su padre tras ser impactada por una automovilista, quien presuntamente se distrajo con el celular.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El accidente ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en la tarde del miércoles, cuando una mujer que circulaba a bordo de un automóvil impacto frontalmente contra una motocicleta, de la cual salió despedida una pequeña de un año y ocho meses, quien falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.
 
Según testigos, la mujer que conducía el vehículo se distrajo con el celular y no pudo evitar el choque. La misma quedó detenida.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: accidente, moto, niña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a supuesto estafador que dejó un perjuicio de G. 900 millones

Leer más