Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:46 (01:46 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Niña con muerte cerebral: "Se está apagando"

Autoridades médicas del INERAM informaron sobre el crítico estado de la niña de dos años que se encuentra con muerte cerebral. Prácticamente comienzan a despedir a la presunta víctima de maltrato.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Autoridades del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM) brindaron una conferencia de prensa y comunicaron el crítico estado de la pequeña Fiorella Silva, de dos años, quien se encuentra con muerte cerebral.

Las esperanzas son mínimas y convocaron a su padre para que prácticamente pase las últimas horas junto a la niña.

De vuelta hicieron mención sobre las sospechas de un caso de maltrato infantil, o en su defecto como mínimo la omisión del debido cuidado por parte de su madre, ya que la niña llegó en estado de coma desde Santa Rosa, Misiones.

Señaló que al conversar con la misma, entró en varias contradicciones. Hoy la mujer se encuentra imputada por la Fiscalía.

Ayer también habló la pareja que había cuidado a la niña en su primera año de vida, mientas su madre trabajaba.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC filtrará debates en colegios

Leer más