• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:30 (14:30 GMT)

30 de Junio, 2010 | Nacionales

Niña con gripe A (H1N1) se encuentra estable

La niña que está afectada por la Gripe A H1N1, se encuentra internada y estable en el Hospital Central del IPS, informaron hoy fuentes sanitarias.

“La niña se encuentra muy estable, en el Servicio de Terapia. Han descendido todos los parámetros respiratorios, inclusive se habla de que lentamente empiece el proceso de destubación. Es decir, de retirarle la asistencia respiratoria mecánica. Es un proceso de ir probando la tolerancia del aparato respiratorio al sistema del destete”, dijo a la agencia del gobierno IP Paraguay, la doctora Patricia Luraschi, coordinadora médica del departamento de Epidemiología del Hospital Central del IPS, donde se encuentra internada desde el 23 de junio la menor.

La doctora indicó que los pulmones de la niña presentan gran mejoría y que va mejorando poco a poco.

“La parte hemodinámica, es decir, sus signos vitales, su frecuencia cardiaca, su presión arterial, se mantienen sin drogas. Esta muy estable también desde ese punto de vista. Tampoco hay riesgo de infección intrahospitalaria, así pues, decimos que estamos muy bien\", recalcó Luraschi.

Etiquetas: gripe H1N1

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Leve mejoría de niña internada en IPS con gripe H1N1

Leer más