• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 11:07 (14:07 GMT)

02 de Febrero, 2018 | Nacionales

Niña con cáncer apela a la ayuda de la ciudadanía

Una menor que padece cáncer en los huesos necesita la ayuda de la ciudadanía para adquirir una prótesis que tiene un valor estimado de USD 10.000 y es imprescindible para someterse a otra cirugía.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una pequeña de tan solo 9 años fue diagnosticada con la terrible enfermedad del cáncer, que en su caso afecta directamente a sus huesos. La niña es la hija menor de una familia constituida por 7 integrantes, cinco hermanos y sus padres.
 
Gumercinda Saldivar, madre de la pequeña, contó a Noticias Paraguay que la misma ya fue sometida a una primera cirugía donde le extirparon el tumor que afectaba sus partes oseas, pero aún el mal sigue presente en su cuerpo, y posterior al tratamiento de la quimioterapia debe realizarse otra intervención quirúrgica, donde se le debe implantar una prótesis que tiene un monto estimado de USD 10.000.
 
La mujer solicita la ayuda de la ciudadanía, ya que el material que deben usar es de suma importancia para que la menor pueda volver a caminar. La familia se encuentra totalmente abocada a la rehabilitación de la menor, pero sus esfuerzos por conseguir el dinero no son suficientes.
 
Las personas que quieran ayudar a la recuperación de la pequeña pueden realizar sus donaciones a la cuenta del el Banco Visión 8.362.041, o comunicarse con doña Gumercinda al (0971) 901 005.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toda una familia en el sector público, gracias a González Daher

Leer más