Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:09 (20:09 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Niña atropellada sufrió lesiones internas y se fracturó el brazo

La madre de la niña que atropellada en 4 Mojones, indicó que su hija presenta lesiones en uno de sus órganos y que se fracturó el brazo. Contó que la conductora involucrada en el accidente la asistió económicamente.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La madre de la niña que fue atropellada sobre la avenida Fernando de la Mora, a metros del viaducto de 4 Mujones, dijo que el hígado de su hija se vio afectado tras el percance. 
 
Además presenta una fractura en el brazo y numerosos golpes en todo el cuerpo. Los médicos la sedaron una vez que le practicaron los primeros auxilios debido a los dolores. 
 
La mujer manifestó que la conductora del rodado involucrado en el accidente llegó hasta el Hospital de Trauma este martes y le dio una suma de dinero para costear los medicamentos y su alimentación mientras la niña continúe hospitalizada.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gran impacto de los grupos armados en el norte

Leer más