Lunes, 21 de Agosto de 2017, 02:16 (05:16 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Niña atropellada se mantiene estable pero grave

VIDEO. La niña que fue atropella de manera accidental en la zona de San Lorenzo se encuentra estable. Tiene 50 por ciento de posibilidades de sobrevivir a las lesiones que padece.

Sebastían Armoa, padre de la niña que fue atropellada violentamente, conversó con Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay, y explicó que la pequeña, de seis años, se encuentra estable dentro de la gravedad de su cuadro.

Mencionó que la cabeza y los pulmones de la niña son los más afectados y que los médicos ya le advirtieron que estarán mucho tiempo por el lugar (el Hospital del Trauma) hasta que su hija mejore.

Destacó que los profesionales le mencionaron que su hija es fuerte y que se encuentra luchando por su vida.

Clamó por ayuda por parte de personas de buena voluntad, debido a que los gastos son cuantiosos. El número de teléfono del hombre es el 0985 462916.

Por su parte, el director del centro asistencial mencionado, Aníbal Filártiga, conversó con Monumental 1080 AM, y expresó que la niña está grave pero estable, internada en Terapia Intensiva. Tiene un catéter en el cráneo para medir su presión, indicó.

“El pronóstico de vida está en 50 por ciento”, señaló el médico. Aun son inciertas las secuelas del accidente, pues el cerebro fue el órgano afectado, manifestó.

Petrona Ester, de seis años, fue arrollada el pasado viernes en la zona de San Lorenzo, cuando salió al paso de un automóvil. 

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Duarte Frutos sobre Peña: Viaja con “plata del Estado o de la mafia”

Leer más