Miércoles, 28 de Junio de 2017, 10:34 (13:34 GMT)

28 de Mayo, 2017 | Nacionales

Niña atropellada se encuentra estable y su evolución es esperanzadora

VIDEO. Luego de que una niña fue atropellada en un descuido en la jornada del viernes por un conductor que rápidamente la asistió, el pronóstico continúa siendo grave pero presenta mejorías.

Así lo afirmó Luis Carlos Báez, director médico del Hospital del Trauma. Alegó que está estable "mejor que ayer" y se aguarda su evolución para que su situación pueda ser desacomplejada.

Afirmó también Báez que, si bien la mayoría de los medicamentos y asistencias están siendo cubierto por el Hospital, y parte de lo que falta lo cubre el conductor que lo atropelló sin intenciones, algunas medicinas debe solventar con mucho esfuerzo la familia humilde.

Ella sufrió un hundimiento de los huesos de cráneo tras el impacto. Cabe destacar la rápida acción del conductor que la asistió sin mayores cálculos, y gracias a eso, pudo ser derivada al Hospital de Reducto de San Lorenzo, donde la entubaron para que respire artificialmente.

"Es un factor importante que haya sido trasladada rápidamente desde la escena del hecho hasta el hospital", manifestó el doctor.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Oficialismo pauta plenaria para oficializar candidato

Leer más