Viernes, 20 de Octubre de 2017, 13:09 (16:09 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Niña atropellada sale de terapia intensiva

La pequeña de 6 años atropellada en San Lorenzo, finalmente salió de terapia intensiva del Hospital del Trauma. Quedó con algunas secuelas. Actualmente se está recuperando en el servicio de Pediatría.

Foto: Captura de pantalla

Así lo confirmó a Noticias Paraguay el director Médico del Hospital del Trauma, Luis Carlos Báez. Ahora, la menor se encuentra junto a sus padres.

Según explicó el doctor, ella está despierta aunque le cuesta comunicarse. Las secuelas se traducen en dificultad en movilizar su pierna y brazo derecho, sin embargo, estas afecciones podrían ser paliadas con un tratamiento fisioterapeutico.

La niña fue atropellada tras un descuido de sus padres. El impacto lanzó a la menor a una cuneta y el conductor que la embistió, rápidamente la asistió.

Gracias a esta rápida intervención, la pequeña no sufrió lesiones más severas, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres denuncian negligencia médica en sanatorio de Ciudad del Este

Leer más