• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:17 (07:17 GMT)

17 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Niña asesinada: Familiares apuntan a ex pareja de la tía

La madre de la niña encontrada muerta en el río Paraná no duda de que el autor del crimen es la ex pareja de su hermana, quien había amenazado a la familia luego de que la mujer terminó con la relación hace unos 22 días.

El cuerpo de la niña fue hallado en el río Paraná. Foto: Gentileza

 

El cuerpo de Iluminada Ruiz Díaz fue hallado este miércoles en el río Paraná, con rastros de golpes y lesiones en las partes íntimas, luego de haber desaparecido en la madrugada del lunes.

La madre de la pequeña, Mariela Aranda, pide justicia y no duda de que el autor del horrible crimen es Agustín Anzoategui, quien ya se encuentra detenido y había amenazado a toda su familia.

Anzoategui mantenía una relación amorosa con la tía de la niña, pero ella le puso fin hace unos 22 días; motivo por el que él sostuvo que iba a "hacer algo" a alguno de sus familiares.

Aranda señaló, a radio Monumental 1080 AM, que no tiene enemigos por lo que no puede sospechar de nadie más. Anzoategui ya se encuentra procesado por violación de la patria potestad y ahora también es investigado por homicidio.

INDULTADO

El director de institutos penales, Julio Agüero, confirmó a la 730 AM que Agustín Anzoátegui fue indultado por decreto 5.935 del Poder Ejecutivo en enero de 2011.
 
Según informes policiales, tiene antecedentes por homicidio doloso. Agüero que luego del indulto no hay reportes de un nuevo ingreso del sospechoso a un reclusorio. Estuvo en la penitenciaría regional de Villarrica.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso de coima a juez: “Me pagás o rompo tu expediente”

Leer más