• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 23:35 (02:35 GMT)

28 de Mayo, 2019 | Nacionales

Niña afectada por las inundaciones: ¿Dónde está Marito?

Las aguas siguen avanzando con fuerza en varias partes del país. Una pequeña niña que ya tuvo que abandonar su hogar en Campo Aceval, Chaco, reclama al Presidente de la República mayor asistencia en su comunidad.

Foto: Captura - NoticiasPY

La pequeña Irene, de 6 años, es la protagonista de un triste video. En el material se ve a la menor presentando la dolorosa realidad que le toca vivir en la localidad de Campo Aceval, en el Chaco, afectada por las inundaciones. 

Hace semanas abandonó su hogar por las aguas y ahora teme que su escuelita corra con la misma suerte. En parte del video se escucha a la pequeña preguntar por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en reclamo por mayor asistencia. 

Afirmó que faltan botas para que los pies de los niños que van a la escuela y atraviesan por el agua no sufran lesiones. De acuerdo a los pobladores, la zona se encuentra aislada y no reciben asistencia estatal.

Los detalles abajo:

Etiquetas: chaco, inundaciones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PLRA convoca sesión para tratar caso de Dionisio Amarilla

Leer más