• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 05:07 (08:07 GMT)

08 de Junio, 2018 | Nacionales

Nilda Romero futura ministra de la Mujer

Desde el equipo de comunicación del presidente electo Mario Abdo Benítez, se dio a conocer el que Nilda Romero Santacruz, será la futura titular del Ministerio de la Mujer.

Foto: captura de pantalla TSJE
El equipo del presidente electo, Mario Abdo Benítez, anunció en la mañana de este viernes que Nilda Romero Santacruz, será la encargada de llevar adelante el Ministerio de la Mujer.
 
Este fue el segundo nombramiento anunciado en la mañana de este viernes para el futuro gabinete de Marito, que asumirá el próximo 15 de agosto. El primero fue el de la presidenta de Petróleos Paraguayos (Petropar), Patricia Samudio.
 
Nilda Romero, fue apoderada de Colorado Añetete por Capital y actualmente es presta servicios en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), como asesora de la institución.
 
En comunicación con 970 AM adelantó que trabajará para fomentar y fortalecer la aplicación de la ley contra todo tipo de Violencia hacia la Mujer ya que es nueva en el sistema. Por su parte, luchará para crear mayores facilidades para que el género tenga acceso al empleo y a la política.
 
También comentó que trabajará de cerca con la Dra. Teresa Martínez, futura ministra de la Niñez y la Adolescencia, con el fin de velar por el derecho de la lactancia materna. Otra entidad con quien desea elaborar planes, es con el despacho de la Primera Dama que estará encabezada por Silvana Lopez Moreira, esposa del presidente electo, Mario Abdo Benítez.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Pettengill sí hubo reexportación de carne y el Gobierno lo oculta

Leer más