Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:27 (21:27 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Niegan que animales con brucelosis hayan ingresado a la Expo

Tras conocerse el caso de la pareja que contrajo brucelosis, presuntamente en el predio de la Expo, los presidentes del Senacsa y la ARP descartaron la posibilidad de que animales enfermos hayan ingresado a la expoferia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Luis Villasanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), manifestó a Noticias Paraguay que es prácticamente imposible que se haya dado el contagio de brucelosis en la Expo de Mariano Roque Alonso del año 2016, ya que se cuidan todos los detalles y solo se aprueba la participación de los animales si se obtiene la certificación del Servicio Nacional de Salud Animal (Senacsa). 
 
Por otra parte, agregó que no cree que haya habido un fallo en la certificación en el grupo de cabras pertenecientes a la Cabaña San Guillermo. “No puedo creer que el laboratorio del Senacsa haya tenido alguna falla”, refirió. 
 
Por otro lado, el titular de Senacsa, Hugo Idoyaga, pidió al abogado Rodrigo De Vaca, quien representa a la pareja de contrajo la enfermedad, a que presenten las pruebas sobre las acusaciones hechas.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño muere tras balacera en Asunción

Leer más