• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 16:01 (19:01 GMT)

28 de Agosto, 2019 | Nacionales

Nicolás Leoz falleció en Asunción

El expresidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, falleció este miércoles en un sanatorio privado. Estaba con arresto domiciliario y era requerido por Estado Unidos por el caso conocido como FIFAgate.

Foto: Archivo - Última Hora

 

A pocos días de cumplir 91 años, Nicolás Leoz falleció en un sanatorio privado de la Capital, donde llevada varios días internado, confirmó el diario Última Hora.

Fue por 27 años la máxima autoridad del fútbol Sudamericano, hasta que dejó el cargo en el 2013.

Leoz se encontraba involucrado en el caso conocido como 'FIFAgate', por el cuál hoy está procesado y en prisión quien lo sucedió en la Conmebol, Juan Ángel Napout.

Desde el 2015 se encontraba con prisión domiciliaria y hasta ahora venía evitando su extradición a los Estados Unidos, que lleva adelante la investigación y se lo acusa de participar de operaciones sospechosas de la cuenta de la Conmebol por sumas que totalizan unos USD 130 millones.

Etiquetas: nicolas leoz, conmebol

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Si Mario Abdo Viajaba a Turquía, volvía como expresidente"

Leer más