• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 22:49 (01:49 GMT)

29 de Junio, 2018 | Nacionales

Nicanoristas realizaron vigilia frente al TSJE

Adherentes a Nicanor Duarte Frutos, se manifestaron frente al TSJE, repudiando la decisión tomada por Fernando Lugo, de no convocar al expresidente para que jure como senador de la República.

Foto: #CapturaNPY
Los integrantes del Movimiento Colorado Progresista, que respaldan a Nicanor Duarte Frutos, realizaron una vigilia frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), manifestando su descontento por la decisión tomada por el presidente de la Cámara de Alta, Fernando Lugo, de no convocar al expresidente de la República para que jure como senador.
 
-NOTAS RELACIONADAS: 
 
Los adherentes al político colorado, indicaron que presentarán un recurso de amparo, para que Nicanor pueda jurar. Según los manifestantes, el voto popular debe ser respetado, ya que el expresidente fue electo legítimamente.
 
Además, realizaron una convocatoria masiva frente al TSJE para la mañana de este viernes y tienen previsto mandar un grupo de personas hasta la casa de Fernando Lugo, para continuar con su manifestación, según reporta Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS no recibe ambulancias por retraso en el pago

Leer más