• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 02:10 (05:10 GMT)

30 de Junio, 2018 | Nacionales

Nicanor participó del juramento

Se presentaron 46 senadores para ocupar 45 bancas en el Senado. Fernando Lugo, como titular del Congreso no mencionó a Nicanor Duarte Frutos, pero él de igual modo participó del momento del juramento.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El presidente del Senado, Fernando Lugo, dio inicio a la sesión preparatoria para tomar juramento a los legisladores electos el pasado 22 de abril, con la presencia de 46 senadores.

Uno al lado de otro se sentaron Nicanor Duarte Frutos y Mirta Gusinky, y aunque Fernando Lugo no lo mencionó, el expresidente de la República participó del juramento.

Apenas se cumplió con el protocolo, Lugo llamó a un cuarto intermedio para luego dar continuidad al proceso de elección de la nueva Mesa Directiva del Senado, así como ocurrió en horas de la mañana en la Cámara Baja.

EN VIVO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian intento de rapto en una escuela de Paraguarí

Leer más