Viernes, 28 de Abril de 2017, 02:20 (05:20 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Nicanor aguarda enmienda y habla de “improvisados”

El expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, afirmó que si se habilita la reelección, se candidatará al Ejecutivo. Calificó de improvisados a quienes hoy en día buscan la enmienda constitucional.

Foto: @NicanorDF.

En conversación con Monumental 1080 AM, confirmó que se postulará a la Presidencia de la República si se logra habilitar la reelección mediante enmienda constitucional. Duarte Frutos fue jefe del Poder Ejecutivo en el período 2003-2008.

“Tengo vocación política”, afirmó al tiempo de apuntar que la candidatura es como jugar la final de la Champions League para un futbolista.

Actualmente se encuentra realizando reuniones en diferentes puntos del país, sobre el punto mencionó que busca “movilizar ideas” y proponer una “visión distinta”.

“Si se dan las circunstancias me volveré a postular”, atizó.

Aclaró que no cuenta con injerencia en el Congreso Nacional para trabajar a favor de la enmienda constitucional.

Calificó de improvisados a quienes buscan la enmienda y que en cuatro años no lograron consenso y que hoy están en el “descuento”.

Habló de Fernando Lugo, también expresidente de la República, y del actual jefe del Ejecutivo, Horacio Cartes.

“Luego es un gran improvisado que cree que se construye mayoría desde el silencio y el cinismo”, afirmó.

En cuanto a Cartes, se despachó: Cree que el Estado es una empresa y que con bajadas de línea todos se deben disciplinar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se lesionó el pie y falleció a pocos días

Leer más